Leer te hace más feliz, te lo aseguramos ¡Hazlo!

Leer será una gran experiencia cuando encuentres lo que más te guste. Avanc trae para ti la mejor lectura avanzada, esa que te permitirá tener mejor comprensión lectora y análisis de todo aquel conocimiento que vayas obteniendo con cada material bibliográfico. Te aseguramos que la lectura en Chile cada vez será más rápido. Más de un buen lector nacerá y crecerá con nosotros.

Es el momento de tomar la decisión y leer

La lectura rápida, además de entretenida, es una gran fuente de información. Son muchos los beneficios que obtendrás leyendo, por eso hemos traído este post para ti.

¿Por qué la felicidad y la lectura se complementan?

Por el bienestar de las personas, tanto emocional como físicamente. Diversos estudios realizados en universidades revelan que los lectores constantes están más contentos y tranquilos que otras personas, además de definirse como personas no agresivas.

Asimismo, leyendo podrás disminuir los grados de estrés e incrementar la inteligencia emocional y el desarrollo psicosocial.

Las personas que tienen el hábito de leer:

  • Duermen mejor.
  • Tienen autoestima más alta.
  • Bajos niveles de depresión.
  • Conocimientos más complejos.
  • Capacidad de análisis y opinión.

Sin duda, es una excelente actividad y más cuando puedes aprender a leer rápido con Avanc. Un programa que te permite acceder al mundo de la lectura avanzada y a la mejor comprensión lectora. Próximamente tus hijos y tú podrán vivir una excelente experiencia para leer en chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *