Existen todo tipo de lectores, hay consumidores hambrientos de letras e historias, hay quienes aburridos abandonan la lectura, otros que compran libros y no los leen o quienes por tiempo no alcanzan ni leer la portada. Pero con la lectura avanzada de Avanc será más el tiempo para aprovechar y leer veloz. A continuación te presentamos algunos tipos de lectores que encontrarás.
-
El lector promiscuo
No ha terminado un libro, cuando ya empieza a leer otro. No puede evitarlo, es un compulsivo lector de libros, no dirá que no a ninguna de las propuestas.
-
El lector cascarrabias
Es aquel que aunque no le guste el libro, no lo dejará a la mitad, simplemente lo termina. Es crítico del autor, pero lo lee de principio a fin.
-
El lector cronológico
Sin pausa pero sin prisa, es lento pero constante. Lee un libro y al terminarlo vuelve por otro. Es todo lo contrario al lector promiscuo, sólo abandona un libro sin terminar de leerlo con una razón de peso.
-
El lector aniquilador
Es un apasionado de los libros, lo lleva a cada lugar que va, los degasta, los lee mucho. Sin duda su mejor compañía, pero a la vez su mayor descuido.
-
El lector ocupado I
Es un amante de los libros y puede obtener varios en una sola compra, pero llega a casa y los deja en la biblioteca. Los lee meses después pero luego queda encantando y lamenta no haberlos leído antes.
-
El lector ocupado II
Realmente no lee, pero presume su compra de libros.
Estos son sólo algunos de los tipos de lectores que podemos encontrar. Únete a la experiencia de aprender una lectura avanzada. Confiamos en que Avan-c te aportará la mejor estrategia para ser el mejor lector con la mejor protección.